Tercerización Área de Sistemas

 

Net Solutions ofrece a las pequeñas y medianas empresas contar con su propio departamento de informática, al igual que las grandes empresas. Ofrecemos un plan de servicios específicos para las pymes, pudiendo además contratar cualquier módulo por separado y adaptándolo a cada situación particular.

Los Planes de Servicios para PYMEs cubren todas las necesidades informáticas que se puedan plantear en su empresa, con independencia de su tamaño y de su negocio.

Aproveche todas las ventajas que le ofrece la informática. Por una cuota mensual se incluye todo lo que puede necesitar su empresa y sus problemas pasan a ser nuestros. Y dedíquese sólo a su negocio. Nosotros nos ocupamos de que todo funcione.

  • Instalación inicial

    Sepa qué hardware y software está utilizando su empresa. Evitará problemas legales y de seguridad.

  • Formación

    Net Solutions enseñará a sus trabajadores cómo usar el entorno de trabajo, seguridad, optimización energética.

  • Revisión periódica

    Nuestros técnicos se desplazarán a sus oficinas para verificar el estado de los equipos informáticos en forma periódica.

  • Soporte remoto

    Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

  • Backups

    Ofrecemos un sistema de copias de seguridad para prevenir la pérdida de información ante cualquier eventualidad.

  • Emergencias

    Nuestros técnicos se desplazarán a sus oficinas para resolver incidencias técnicas en el caso de que estas no se puedan realizar de forma remota.