La empresa

Net Solutions es una consultora de servicios IT para empresas, especializada en el mantenimiento de sistemas informáticos. Nuestro objetivo es colaborar en el progreso tecnológico de nuestros clientes, buscando y adecuando las soluciones IT y adaptándolas a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para lograr un profundo conocimiento de sus procesos, comprendiendo sus problemáticas, metas, fortalezas y debilidades y escuchando sus desafíos.

Actuamos con integridad, respeto mutuo y apertura en todo lo que hacemos.
Hacemos únicamente lo que consideramos correcto.

Nuestro objetivo primordial es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Para esto, trabajamos en equipo junto a ellos, planificando a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de la plataforma informática.

Por qué elegirnos

Un socio estratégico.

Al contratarnos tendrá un socio tecnológico estratégico, quien lo ayudará a implementar tecnologías en forma eficaz, como así también mantener preventivamente su plataforma informática.

Amplia experiencia

Tenemos 16 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a nuestros clientes.

Certificados

Desde Net Solutions apostamos por la innovación y calidad como proveedores de software ERP y servicios IT.

Innovación y calidad que se materializa en los diferentes certificados y acuerdos que disponemos con las empresas más punteras del sector TIC.

El logro de estos certificados manifiesta nuestro compromiso constante por la innovación y mejora continua en materia tecnológica y nuestro afán por mejorar la calidad del servicio que prestamos, buscamos priorizar en la atención y satisfacción de nuestros clientes.